Origen

La Fundación Newlink es el instrumento que Newlink Education ha creado en 2021 para devolver a la sociedad parte del beneficio generado con su actividad profesional.

Misión

La misión de la Fundación es promover el desarrollo social, la igualdad de oportunidades y de género y la promoción de una educación de calidad y por ello se alinea con la Agenda 2030 de la ONU para un desarrollo sostenible.

Proyección

Su proyección será mundial y actuará allá donde estime que puede ejercer su misión, especialmente en ámbitos donde se vivan situaciones de pobreza, marginalidad y exclusión social y de manera particular, al ser una fundación española, actuará en nuestro país para colaborar al desarrollo social del mismo.

Sus líneas de actuación principales serán las siguientes sin perjuicio de que en un futuro se puedan abrir nuevas líneas de trabajo:

• Mejorar el desarrollo social y económico, la igualdad de oportunidades y de género y la promoción de la educación en entornos de pobreza en cualquier lugar del mundo.
  • Potenciar el talento de niños y jóvenes y educadores para favorecer el desarrollo social y económico, la igualdad de oportunidades y de género y la promoción de una educación de calidad en nuestro país.
Valores

Los valores democráticos, el progreso económico, la justicia social, la igualdad de oportunidades, la igualdad de género, y la promoción del conocimiento son principios en que los que se sustenta la actuación de la fundación, con proyección universal.