Hazte
voluntario

Estamos buscando voluntarios que colaboren en el proyecto de escolarización de los niños del vertedero de León (Nicaragua). Si estás interesado/a en recibir información sobre cómo puedes colaborar, por favor cumplimenta el siguiente formulario y adjunta tu CV y/o un breve resumen explicando tu formación, experiencia en voluntariado, en qué ámbito de las líneas de actuación del proyecto crees que podrías cooperar, tus expectativas y cualquier información que nos ayude a entender tu motivación e interés.

Patrocina
nuestras becas

Patrocinando esta acción, ayudas a la Fundación Newlink en su objetivo de apoyar al mayor número posible de jóvenes menores de edad con buen expediente académico para que puedan tener una experiencia educativa internacional de calidad, ayudándoles de este modo a estar mejor preparados para afrontar su futuro profesional y contribuir así al avance económico y social de nuestro país.

Donaciones para la escolarización niños vertedero de León

Necesitamos recaudar 25.000 € para poder acometer la primera fase de este proyecto que persigue escolarizar adecuadamente a los niños que viven en chabolas en el entorno del vertedero de basura de León (Nicaragua). Es un proyecto humanitario de largo recorrido que pretende erradicar esta situación de tremenda injusticia social en la que viven estos niños y sus familias. Con una adecuada escolarización estos niños podrán optar en el futuro a un trabajo digno y a ofrecer a sus futuros hijos un futuro también mejor. El 100% del dinero que recaudemos se destinará integra y exclusivamente al proyecto.